»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 18 de abril de 2012

new wine santo y grande

newwine-santogrande
01. La Vision
02. Mirad Cuan Bueno (Merengue)
03. Cristo Te Amo
04. Cosas Nuevas (Merengue)
05. Santo Y Grande Es El
06. Ante Ti
07. Yo Quiero Ir
08. Ven A Cristo
09. Padre Celestial
10. Grandioso Es Tu Poder
11. Reflexion

http://rapidshare.com/files/259240834/nwne-syg.rar

contraseña: dnlx




dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Llévame en pos de ti y corramos juntos.

Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.
Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor.

Y yo, si soy levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.
He ahí el Cordero de Dios.
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.
¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.
Nosotros amamos, porque El nos amó primero.
Mi amado habló, y me dijo: “Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. Pues mira, ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido. Han aparecido las flores en la tierra; ha llegado el tiempo de la poda, y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra. La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.”
Cant. 1:4 Jer. 31:3 Os. 11:4 Jn. 12:32; 1:36; 3:14,15 Sal. 73:25 I Jn. 4:19 Cant. 2:10-13