»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 17 de enero de 2013

Crystal y Wendy - Promesas

 

Crystal y Wendy - Promesas

Con los siguientes temas:

  1. Asegura Tu Futuro
  2. Una Nueva Canción
  3. Hablar Con Dios
  4. Revelación
  5. Sentí Tu Mano
  6. Maestro De Galilea
  7. El Cielo Es De Los Valientes
  8. Las Promesas
  9. No Volveré Atrás
  10. Si No Es Su Amor

DESCARGA AQUI

Tú guardarás en completa paz
a aquel cuyo pensamiento en ti persevera.  

Echa sobre Jehová tu carga y él te sostendrá; no dejará para siempre caído al justo.

Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jah, Jehová, quien ha sido salvación para mí.

¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

En la quietud y en confianza estará vuestra fortaleza.

El efecto de la justicia será la paz y la labor de la justicia,  reposo y seguridad para siempre..

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.

No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

Paz a vosotros de parte del que es y que era y que ha de venir.

Is.26:3  Sal.55:22 Is.12:2  Mt 8:26  Fil.4:6,7  Is.30:15; 32:17  Jn.14:27  Ap. 1:4