»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 9 de enero de 2013

Rubén Marqués - Invoco La Presencia De Dios

Rubén Marqués - Invoco La Presencia De Dios

Con los temas siguientes:

  1. Revestido
  2. Amado tesoro
  3. Sólo Dependo de Ti
  4. Invoco la Presencia de Dios
  5. Testigo Soy
  6. Hijo Mío
  7. Sopla en Mí
  8. Caminando por el Mundo
  9. Quiero Escuchar
  10. Poderoso
  11. En Espíritu y Verdad

DESCARGA POR AQUI

 

En ti confiarán los que conocen tu nombre,
    por cuanto tú, Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Fuerte torre es el nombre de Jehová;  a ella corre el justo y se siente seguro.    

Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová,  quien ha sido salvación para mí.

Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan. Para siempre serán guardados, mas la descendencia de los impíos será destruida.

Él nos libró y nos libra y esperamos que aun nos librará de tan grave peligro de muerte.

Estéis contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: «No te desampararé ni te dejaré». Así que podemos decir confiadamente:  «El Señor es mi ayudador; no temeré  lo que me pueda hacer el hombre».    

Sal.9:19  Pr.18:10  Is.12:2  Sal.37:25,28  I S 12:22  II Co.1:10  Heb.13:5,6

******************************************************