»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 4 de enero de 2013

Paul Wilbur / Praise Adonai

01. Lord God of Abraham
02. Adonai
03. O Shout for Joy
04. Medley: Baruch Adonai El Shaddai
05. Shout for Joy
06. Shema
07. Holy Holy Holy
08. Worthy (You Are Awesome)
09. A Resting Place
10. El Elyon
11. Watchman
12. The Day of the Lord
13. Rejoice of Israel
ENLACE
http://www.mediafire.com/?0l9k2jzabo0a9g1

 

Los dirigió por camino derecho.

Le halló en tierra de desierto, y en yermo de horrible soledad; lo trajo alrededor, lo instruyó, lo guardó como a la niña de su ojo. Como el águila que excita su nidada, revolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los toma, los lleva sobre sus plumas, Jehová solo le guió.

Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

Confortará mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno,
porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; él nos guiará aun más allá de la muerte. ¿Quièn enseña semejante a él?

Sal. 107:7  Dt.32:10-12  Is.46:4  Sal.23:3,4  Is.58:11 Sal.48:14  Job.36:22

****************************