»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 25 de enero de 2013

Sharo Leon - Fuente De Amor

 

Sharo Leon - Fuente De Amor

Con los temas siguientes:

  1. El Gozo Que Me Das
  2. Por Ti
  3. No, Nunca Yo Te Dejaré
  4. Fuente De Amor
  5. En lo profundo de un corazón
  6. En Tu Amor
  7. Nacer De Nuevo
  8. Confío En Ti
  9. La Alegría De La Vida
  10. El Camino
  11. Si Tú No Estas
  12. De Corazón A Corazón

DESCARGA AQUI

Porque este es Dios,  nuestro Dios por siempre jamás;

                          El  nos guiará hasta la muerte.

Oh SEÑOR, tú eres mi Dios;
te ensalzaré, daré alabanzas a tu nombre,
porque has hecho maravillas,
designios concebidos desde tiempos antiguos con toda fidelidad.

El SEÑOR es la porción de mi herencia y de mi copa.

El restaura mi alma;
me guía por senderos de justicia
por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Sin embargo, yo siempre estoy contigo;
tú me has tomado de la mano derecha.

Con tu consejo me guiarás,
y después me recibirás en gloria.

¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti?
Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.

Mi carne y mi corazón pueden desfallecer,
pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.

En El se regocija nuestro corazón,
porque en su santo nombre hemos confiado.

El SEÑOR cumplirá su propósito en mí;
eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia;
no abandones las obras de tus manos.

Sal. 48:14 Is. 25:1 Sal. 16:5; 23:3,4; 73:23-26; 33:21; 138:8

…………………………………………………………………