»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 25 de enero de 2013

Jesus Freak - Su Presencia

 

Jesus Freak - Su Presencia

Con los temas siguientes:

  1. Goliat
  2. El Reino
  3. Jesús Freak
  4. Estrella De La Mañana
  5. Conoceré
  6. Perdóname
  7. Como Las Estrellas
  8. En Cielo En La Tierra
  9. Conocerte Es Amarte
  10. Plantado
  11. Contigo Soy Feliz
  12. Reina
  13. Yo te Necesito [BONUS TRACK]

La esperanza no nos defrauda.

Yo soy Jehová …y no se avergonzarán los que esperan en mí.

¡Bendito el hombre que confía en Jehová, cuya confianza está puesta en Jehová!,

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,  porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová, el Señor,  está la fortaleza de los siglos.

En Dios solamente reposa mi alma, porque de él viene mi esperanza. Solamente él es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.

No me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído.   

Queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento, para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor.  

Ro. 5:5  Is.49:23  Jer.17:7  Is.26:3,4  Sal. 62:5,6  II Tim.1:12  Heb.6:17

********************************************************************************