»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 25 de enero de 2013

Discografia Abrek (a-bréK)

Abrek es un grupo de Chihuahua, México con estilo Rock y letras muy bonitas como la de “Mientras tenga aliento”, que es su primera producción grabada el año 2004. El disco consta de 10 canciones en español y una en inglés (Mientras tenga aliento).

 

RESPIRANDO TU OXIGENO (CUATRO CANCIONES)

1- Solo se que

2- Estar de nuevo

3- Respirando tu oxigeno

4- Just know that

ENLACE

http://www.mediafire.com/?okh1rwdmz3d

 

Mientras Tenga Aliento

1. Estamos De Fiesta

2. Lo Que Más Quiero

3. Mi Vida Comenzó A Nacer

4. Abre Las Puertas Del Cielo

5. No Fue Picasso

6. Mientras Tenga Aliento

7. Eres

8. Generación De Águilas

9. ¿Y Dios?

10. Dependo De Ti

ENLACE

http://www.mediafire.com/?4c5j1th2wgj

 

¡Que  tome de mi fuerza y haga conmigo paz!,

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.

«¡No hay paz para los malos!», ha dicho Jehová.

Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Él es nuestra paz.   

Al Padre agradó que en él habitara toda la plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con miras a manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová, el Señor, está la fortaleza de los siglos.

Is. 27:5  Jer.29:11 Is.48:22  Ef.2:13,14  Col.1:19,20  Ro.3:24-26  I Jn.1:9  Is.26:4

==================================