»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 18 de enero de 2013

Shahill - Como Volver A Empezar

 

Shahill - Como Volver A Empezar

Con los siguientes temas:

  1. Como volver a empezar.
  2. Tu eres mi Dios.
  3. Tu.
  4. Tormenta.
  5. Hiel de maria.
  6. Nadie como tu.
  7. Ebenezer.
  8. Mi fortaleza.
  9. No me digas.
  10. Santo

DESCARGATELA POR AQUI

A ti te agradó librar mi vida
    del hoyo de corrupción.

Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

¿Qué Dios hay como tú, que perdona la maldad y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo,  porque se deleita en la misericordia. Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades y echará a lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Jehová, Dios mío, a ti clamé y me sanaste. Jehová, hiciste subir mi alma del seol. Me diste vida, para que no descendiera a la sepultura.

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí y oyó mi clamor, y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos.

Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santo templo.

Is. 38:17  I Jn.4:9,10  Mi.7:18,19  Sal.30:2,3  Jonás 2:7  Sal.40:1,2

*****************************************************************