»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 17 de enero de 2013

Domingo Garcia - Piano Spiritual Live

 

Domingo Garcia - Piano Spiritual Live

Con los siguientes temas instrumentales:

  1. Amarte.
  2. Dios De Mi Sustento.
  3. Levanto Mis Manos.
  4. Tengo Un Nuevo Amor.
  5. Dios De Pactos.
  6. Yo Se Que Estas Aquí.
  7. Paz En la Tormenta.
  8. Canta Al Señor.
  9. Tal Como El Siervo.
  10. Medley: Si Le Crees a Dios / Dios Ha Sido Bueno.
  11. Medley Daniel Calveti: La Ultima Palabra / La Niña De Tus Ojos.
  12. Te Alabaré.

DESCARGA POR AQUI

El espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Jesús… alzando los ojos al cielo, dijo: Padre.

Padre santo.   

Padre justo.   

Y decía: ¡Abba, Padre!

Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!

Por medio de El los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu. Así pues, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios,

Porque tú eres nuestro Padre…Tú, o SEÑOR, eres nuestro Padre, desde la antigüedad tu nombre es Nuestro Redentor.

“Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores.” Y levantándose, fue a su padre.

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

Ro. 8:15   Jn. 17:1,11,25   Mr. 14:36   Gal. 4:6   Ef. 2:18,19   Is. 63:16   Lc. 15:18-20   Ef. 5:1