»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 4 de enero de 2013

José Luis Reyes / Se Abren Los Cielos (2012)

Temas
01. Yo Soy Tu Padre
02. La Fe
03. Sana
04. Se Abren Los Cielos
05. He Decidido Creer
06. Eres Grande
07. Seguro Estoy En Ti
08. Haz Llover
09. Gracias
10. Quien Como El SeÑor
ENLACE
http://www.mediafire.com/?343c5gi3x2qphgp

 

Hasta ahora no habéis entrado al reposo y a la heredad que os da Jehová, vuestro Dios.

Este no es lugar de  vuestro reposo.

Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.

…dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.

Estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.

Allí dejan de perturbar los malvados, y allí descansan los que perdieron sus fuerzas.

Haceos tesoros en el cielo. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Dt.12:9  Mic. 2:10  He.4:9: 6:19,20  Jn.14:2,3  Fil.1:23  Ap.21:4  Job 3:17  Mt.6:20,21  Col.3:2

****************************************************************