»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 17 de enero de 2013

Edwin Acosta - Tiempo

Edwin Acosta - Tiempo

Con los siguientes temas:

  1. Jubilo
  2. Me Gozare
  3. Tiempo
  4. Mi Corazon Clama Por ti
  5. Tu Presencia (Feat.Isa Mariel Algarin)
  6. Tu Gloria
  7. Eres Parte De Mi
  8. Zoom (Feat.Daniel & Onix)
  9. Aliento De Vida (Feat.Viviana Monterroza)
  10. No Llores Mas
  11. Separado Para Ti

DESCARGA POR AQUI

 

Abatida hasta el polvo está mi alma;
    ¡vivifícame según tu palabra!

Si habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. Él transformará nuestro cuerpo mortal en un cuerpo glorioso semejante al suyo, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

El deseo de la carne es contra el Espíritu y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais.

Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne, porque si vivís conforme a la carne, moriréis; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma.

Sal.119:25  Col. 3:1-3  Fil. 3:20,21  Gal.5:17  Ro.8:12,13  I P.2:11

********************************************