»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 9 de febrero de 2014

Any Puello - Me Toca A Mi

Any Puello - Me Toca A Mi

Con los temas del album Me Toca A Mi:

  1. Sáname
  2. Quiero
  3. Derrama Tu Gloria
  4. Todo Lo Que Respira
  5. Límpiame Otra Vez
  6. Me Toca A Mí
  7. El Gozo Del Señor
  8. Tus Promesas
  9. Ven
  10. Vive
  11. Me Toca A Mí [Versión Ranchera]

DESCARGA POR AQUI

 

Queremos ver a Jesús.

Oh SEÑOR, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el anhelo del alma.

El SEÑOR está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,  puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.

.teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor;Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

Y todo el que tiene esta esperanza puesta en El, se purifica, así como El es puro.

Jn. 12:21   Is. 26:8   Sal. 145:18   Mt. 18:20   Jn. 14:18   Mt. 28:20   Heb.12:1,2   I Co. 13:12   Fil. 1:23   I Jn. 3:2,3