»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 6 de febrero de 2014

Catedral De La Fe - Desde La Eternidad

Catedral De La Fe - Desde La Eternidad

Con los temas que siguen:

  1. Este es el dia
  2. Jesus Rey Maravilloso
  3. Envia tu Fuego
  4. Nos gozamos en Tu amor
  5. Cristo Yo Creo en Ti
  6. Por siempre eres Señor
  7. Desde La Eternidad
  8. Mas de Ti
  9. Me Conoce Bien
  10. Cuan Grande es Dios
  11. Yo Vivo Para Ti

DESDE AQUI DESCARGA

 

Una sola cosa es necesaria.

Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?  ¡Alza, oh SEÑOR, sobre nosotros la luz de tu rostro! Alegría pusiste en mi corazón,  mayor que la de ellos cuando abundan su grano y su mosto.

Como el ciervo anhela las corrientes de agua, así suspira por ti, oh Dios, el alma mía.

Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?

Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua.

Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.

Entonces le dijeron: Señor, danos siempre este pan.

María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra.

Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré:  que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida,  para contemplar la hermosura del SEÑOR,  y para meditar en su templo.

Lc. 10:42   Sal. 4:6,7;  42:1,2;  63:1   Jn. 6:35,34   Lc. 10:39   Sal. 27:4