»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 8 de febrero de 2014

Emir Sensini - Hoy Me Rindo A Ti

Emir Sensini - Hoy Me Rindo A Ti

Con los temas siguientes del álbum:

  1. Solo Tu Sacias Mi Vida
  2. Adoramos Al Rey De Gloria
  3. Hoy Me Rindo a Ti
  4. Eres Tu, Mi Jesús
  5. Maravilloso
  6. Quiero Ser Limpio
  7. Es Por Tu Sangre
  8. Tu Reinas
  9. Esta Nacion Hoy Vuelve a Ti
  10. Eres Digno De Adorar. (Feat. Emmanuel Espinosa -Rojo)

DESCARGA AQUI

 

El tribunal de Cristo.

Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria; y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre.

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros

No hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.

El Señor nos disciplina para que no seamos condenados con el mundo

II Co. 5:10     Mt. 25:31,32;  13:43   Ro. 8:33,34   Ro. 8:1   I Co. 11:32