»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 6 de febrero de 2014

Yanira - En Tus Brazos

Yanira - En Tus Brazos

Con los temas siguientes:

  1. Basta Ya
  2. Bendiceme Ahora
  3. El Uno para el Otro (Feat.Arismendy Lora)
  4. En Tus Brazos (Feat.Manny Montes)
  5. La Llave
  6. Mujer Libre (Mi Testimonio)
  7. Que Nada Te Detenga
  8. Quiero Hacer Tu Voluntad (Feat.Arismendy Lora)
  9. Soy Aquel
  10. Estoy Aqui

DESCARGA POR AQUI

 

¿Qué deseas que haga por ti? Señor, que recobre la vista.

Abre mis ojos, para que vea las maravillas de tu ley.

Entonces les abrió la mente para que comprendieran las Escrituras.

El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho

Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.

El Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El.

Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder,

Lc. 18:41   Sal. 199:18   Lc. 24:45   Jn. 14:26   Stg. 1:17  Ef. 1:17-19