»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 5 de febrero de 2014

Danny Berrios - En Vivo Desde Bellas Artes

Danny Berrios - En Vivo Desde Bellas Artes

Con los temas que siguen:
CD 1

  1. La alegria del señor
  2. Ahora es la hora
  3. La gloria es de el
  4. Dios cuida de mi
  5. Mi cristo vive
  6. Ofrenda agradable – feat Laurie Colon
  7. Alaba a Dios – feat Ricardo Rodriguez
  8. Tomando de la fuente
  9. Me diste amor
  10. El shaddai

CD 2
  1. Gloria a Dios
  2. Juntos venceremos
  3. Escribiendo victoria
  4. Himno de victoria
  5. Hombre de fuego
  6. Alaba a Dios – Feat Coral
  7. Momento triunfal
  8. Alaba a Dios – Feat Ricardo Rodriguez

DESCARGA AQUI

 

(La simiente de la mujer) te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.

Fue desfigurada su apariencia más que la de cualquier hombre,  y su aspecto más que el de los hijos de los hombres.

Mas El fue herido por nuestras transgresiones,  molido por nuestras iniquidades.   El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El,   y por sus heridas hemos sido sanados.

Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no te hubiera sido dada de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

Expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque ellos sabían quién era.

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. El.

Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;

Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Gen. 3:15   Is. 52:14;  53:5   Lc. 22:53   Jn. 19:11   I Jn. 3:8   Mr. 1:34   Mt. 28:18   Mr. 16:17   Ro. 16:20