»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 4 de febrero de 2014

Marcos Witt - En Adoracion

 

Marcos Witt - En Adoracion

Con los temas siguientes:

  1. Si puedes creer
  2. Enciende una luz
  3. Renuevame
  4. Dios de Pactos
  5. Amante de Ti
  6. Yo te busco
  7. Escucharte hablar
  8. Dios ha sido bueno
  9. Tu fidelidad
  10. Jesus, eres mi buen pastor
  11. Tu me haces tan feliz
  12. Yo quiero se como tu
  13. Cuan bello es el Señor
  14. Hermoso eres

SEGUIR POR ACA...

Las cosas las que son.

Ahora vemos por un espejo, veladamente.   

Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a él.

Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Lámpara es a mis pies tu palabra,  y luz para mi camino.

Pero vosotros, amados, acordaos de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, quienes os decían: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías.

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Hijitos, es la última hora.

La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

Ap. 1:19     I Co. 13:12   Heb. 2:8   II P 1:19   Sal.119:105   Judas 17,18   I Ti. 4:1   I Jn. 2:18   Ro. 13:12