»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 5 de febrero de 2014

Danny Berrios - El Secreto Es Alabar

Danny Berrios - El Secreto Es Alabar

Con los temas siguientes:

  1. Ahora es la hora
  2. El Secreto es Alabar
  3. Rayo de Luz
  4. Con mucha union
  5. Entregalo al Señor
  6. Quien es este
  7. El Dios a quien siervo
  8. Amigo de Fe

DESCARGAD AQUI

 

¿Morará verdaderamente Dios con los hombres en la tierra?

Y que hagan un santuario para mí, para que yo habite entre ellos. Y me encontraré allí con los hijos de Israel, y el lugar será santificado por mi gloria.   Y habitaré entre los hijos de Israel, y seré su Dios.

Tú has ascendido a lo alto, has llevado en cautividad a tus cautivos;   has recibido dones entre los hombres,     y aun entre los rebeldes, para que el SEÑOR Dios habite entre ellos.

Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo:  HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS;    Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.

Vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Y las naciones sabrán que yo, el SEÑOR, santifico a Israel, cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre

II Cr. 6:18   Ex. 25:8;  29:43,45   Sal. 68:18   II Co.6:16   I Co. 6:19   Ef. 2:22   Eze.37:28