»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 6 de febrero de 2014

Rene Gonzalez - Nada Es Imposible

Rene Gonzalez - Nada Es Imposible

Con los temas que siguen:

  1. Después de la caída
  2. La fuente
  3. No importa
  4. Tres mas de uno
  5. Nada te faltará
  6. Nada es imposible
  7. Detente otra vez
  8. Mi iglesia
  9. El amor
  10. En su trono
  11. Omnipotente

DESCARGA AQUI

 

¿DONDE ESTA, OH MUERTE, TU VICTORIA? ¿DONDE, OH SEPULCRO, TU AGUIJON?

El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley;

De otra manera le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo; pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos, se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo.

Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio, así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo, y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida.

Porque yo ya estoy para ser derramado como una ofrenda de libación, y el tiempo de mi partida ha llegado. He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

I Co. 15:55, 56   Heb. 9:26-28; 2:14,15   II Ti. 4:6-8