»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 1 de febrero de 2014

Marcos Witt - Todos Deben Saber

Marcos Witt - Todos Deben Saber

Con los temas siguientes:

  1. Vencedores
  2. Vencio
  3. Yo no podria vivir
  4. Poderoso
  5. A quien iré
  6. Jesús, eres mi buen pastor
  7. Quiero levantar mis manos
  8. Somos el pueblo de Dios
  9. Todos deben saber
  10. Quien como Tu
  11. Se oye
  12. Bueno es alabarte
  13. Palabras de vida eterna
  14. Alegrense
  15. Dios al mundo amó
  16. Y todo ojo le verá


DESCARGA AQUI

 

La porción del SEÑOR es su pueblo.

Vosotros sois de Cristo, y Cristo de Dios.

Yo soy de mi amado, y su deseo tiende hacia mí.

Yo soy suya.

El Hijo de Dios… me amó y se entregó a sí mismo por mí.

El SEÑOR os ha tomado y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis pueblo de su heredad como lo sois ahora.

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

Cristo fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, cuya casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza

….una casa espiritual para un sacerdocio santo…

Ellos serán míos–dice el SEÑOR de los ejércitos–el día en que yo prepare mi tesoro especial.

Todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.

La gloria de su herencia en los santos.

Dt. 32:9   I Co.3:23   Cant. 7:10; 2:16   Gal. 2:20   I Co. 6:19,20   Dt. 4:20   I Co. 3:9   Heb. 3:6   I P 2:5   Mal. 3:17   Jn. 17:10   Ef. 1:18