»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 4 de febrero de 2014

Danny Berrios - Solo En Jesus

Danny Berrios - Solo En Jesus

Con los temas siguientes:

  1. Al revés
  2. Porque
  3. Postrado a sus pies
  4. Que le agrada a Dios
  5. Solo en Jesús
  6. Hosanna
  7. Solo por tu gracia
  8. Volver a empezar

CONTINUAR POR AQUI DESCARGA...

 

Todos nosotros
         nos apartamos cada cual por su camino.

Noé…plantó una viña… y bebió el vino y se embriagó.

Abram dijo a Sarai su mujer… Di, por favor, que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya.

Isaac entonces dijo a Jacob… ¿Eres en verdad mi hijo Esaú? Y él respondió: Yo soy.

Moisés …habló precipitadamente con sus labios.

Los hombres de Israel tomaron de sus provisiones, y no pidieron el consejo del SEÑOR. Josué hizo paz con ellos.

David había hecho lo recto ante los ojos del SEÑOR, y no se había apartado de nada de lo que El le había ordenado durante todos los días de su vida, excepto en el caso de Urías heteo.

Todos éstos, obtuvieron aprobación por su fe.

Siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús.

El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo.   

‘No hago esto por vosotros’–declara el Señor DIOS–’sabedlo bien. Avergonzaos y abochornaos de vuestra conducta, casa de Israel.’

Is. 53:6   Gn. 9:20,21;  12:11,13;  27:21,24   Sal. 106:32,33   Jos. 9:14,15   i R 15:5   Heb. 11:39   Ro. 3:24   Is. 53:8   EZ. 36:32