»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 9 de febrero de 2014

Veronica Leal - Princesas Olvidadas

Veronica Leal - Princesas Olvidadas

Con los temas:

  1. Agar
  2. Lea
  3. Dina
  4. Myriam
  5. Rahab
  6. Noemi
  7. Rizpa
  8. Betsabe
  9. Vasti
  10. La Sulamita
  11. Gomer
  12. Un Hombre Diferente
  13. Dalila

DESCARGA POR AQUI

 

Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros.

Enoc anduvo con Dios.

¿Andarán dos hombres juntos si no se han puesto de acuerdo?

Mas para mí, estar cerca de Dios es mi bien.

El SEÑOR estará con vosotros mientras vosotros estéis con El. Y si le buscáis, se dejará encontrar por vosotros; pero si le abandonáis, os abandonará. Pero en su angustia se volvieron al SEÑOR, Dios de Israel, y le buscaron, y El se dejó encontrar por ellos.

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros–declara el SEÑOR–planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.

Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, y puesto que tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe.   

Stg. 4:8   Gen. 5:24   Am. 3:3   Sal. 73:28   II Cr. 15:2,4   Jer. 29:11-13   Heb. 10:19-22