»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 9 de febrero de 2014

Blest - Lo Mejor De Blest Edicion Exclusiva

Blest - Lo Mejor De Blest Edicion Exclusiva

Con los temas del album Lo Mejor De Blest Edicion Exclusiva

  1. Sea la Gloria
  2. Solo Creo en Ti
  3. Agnus Dei
  4. Dejame (con Ricardo Montaner)
  5. Nadie Como Tu
  6. Tu Eres Mi Respirar
  7. Imagina (con Intro)
  8. Lluvia de Dios
  9. Vengo a Adorarte
  10. Con Todo Mi Corazon (con Rojo)


DESCARGA POR AQUI

 

El guarda los pies de sus santos.

Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.

El que se ha bañado no necesita lavarse, excepto los pies, pues está todo limpio; y vosotros estáis limpios, pero no todos.

Por el camino de la sabiduría te he conducido, por sendas de rectitud te he guiado. Cuando andes, tus pasos no serán obstruidos, y si corres, no tropezarás.

No entres en la senda de los impíos,ni vayas por el camino de los malvados. Evítalo, no pases por él; apártate de él y pasa adelante.

Miren tus ojos hacia adelante, y fíjese tu mirada en lo que está frente a ti.

Fíjate en el sendero de tus pies, y todos tus caminos serán establecidos.

No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal.

El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

I S. 2:9   I Jn. 1:6,7  Jn. 13:10   Pr. 4:11,12,14,15,25-27   II Ti. 4:18