»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Abel Zavala - Listo Para Nuestro Encuentro Pistas


 

Con las pistas de los siguientes temas:


  1. El padre que siempre soñé
  2. Veo llover
  3. Viviré
  4. Lo único que quiero
  5. Estar contigo 
  6. Nueva historia
  7. No hace falta
  8. Deseado de mi alma
  9. Es hora de volver
  10. Listo para nuestro encuentro

       Fuente de aguas vivas.
¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas. Se sacian de la abundancia de tu casa, y les das a beber del río de tus delicias. Porque en ti está la fuente de la vida; en tu luz vemos la luz.
Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mis siervos comerán, mas vosotros tendréis hambre; he aquí, mis siervos beberán, mas vosotros tendréis sed. 
El que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
El decía esto del Espíritu, que los que habían creído en El habían de recibir; porque el Espíritu no había sido dado todavía, pues Jesús aún no había sido glorificado.
 Todos los sedientos, venid a las aguas;    y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche  sin dinero y sin costo alguno.
El Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida.
Jer. 2:13   Sal. 36:7-9   Is. 65:13   Jn. 4:14; 7:39   Is. 55:1   Ap. 22:17