»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Jairo Torres - Vengo A Darte Gloria



 

Con los siguientes temas:


  1. Mi Salvador.
  2. Te Entrego Mi Vida.
  3. Busco Tu Gracia.
  4. Vengo a Darte Gloria.
  5. Espíritu Divino.
  6. Mi Vida Te Doy.
  7. En Tus Brazos.
  8. Te Seguire.
  9. Vine.
  10. En Tu Presencia.

Los que esperan en el SEÑOR
         renovarán sus fuerzas.
Cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Mi Dios ha sido mi fortaleza.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
..que él confíe en mi protección.
Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará.

Sus brazos fueron ágiles por las manos del Poderoso de Jacob.
No te soltaré si no me bendices.
Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

Combate, oh SEÑOR, a los que me combaten; ataca a los que me atacan.  Echa mano del broquel y del escudo,   y levántate en mi ayuda.

Is. 40:31   II Co. 12:10   Is. 49:5   II Co. 12:9   Is. 27:5   Sal. 55:22   Gn. 49:24;   32:26   I S. 17:45   Sal. 35:1,2