»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


domingo, 23 de septiembre de 2012

El campeón


jesus
1Sa 17:34  David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada,
1Sa 17:35  salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.
1Sa 17:36  Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.
1Sa 17:37  Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

David tenia un conocimiento total pleno de quien era Dios ,sabia quien era El señor de su vida el sabia en quien confiaba un campeon aprende a saber en quien confiar si usted confia en el Dios de los cielos El nunca le va a quedar mal siempre va a salir a tu encuentro te ataque un leon un oso o un goliat
hay personas que hoy se estan enfrentando a un goliat en su vida espiritual emocional o familiar luchan talves con el dinero la soledad nose a lo que usted se enfrente pero todos vivimos diferentes situaciones y circunstancias que se asemejan a un goliat .
DSCF2085DSCF2084


descargar el audio:……..
http://dl.dropbox.com/u/102870772/campeon.mp3
que El señor nuestro Dios los bendiga ……….