»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 3 de septiembre de 2012

Colección Adoración Total (2012)




TEMAS
Disco 1
1.Esta cayendo
2.Nada es dificil para Dios
3.Estas aquí
4.Ven Espíritu ven
5.No hay nadie como tú
6.La última palabra
7.Creo en tí
8.Dios siempre tiene el control
9.Cada mañana
10.Quiero levantar mis manos
11.Jesús haz mi carácter
12.Yo quiero más de tí
13.precioso Jesús
14.Levanto mis manos
15.Enamórame
16.Tú estás aquí
17.Recibe mi ofrenda
18.Yo sé que estás aquí
19.Hay una unción
20.Con mis manos levantadas
21.Te vengo a decir
22.Renuevame
23.Yo te busco
24.Hermoso eres
25.Quiero llenar tú trono de alabanza
26.Revelación
27.Sumergeme

Disco 2
1.Aleluya
2.Tal como soy
3.Este día especial
4.Mi Jesús, mi amado
5.Qué sería de mí
6.Sentado en su trono
7.Prefiero a Cristo
8.Con manos vacías
9.Esperar en tí
10.Cerca de tí
11.Sumérgeme
12.A sus pies
13.Envíame a mí

Parte 1
http://www.mediafire.com/download.php?b5vbdtcoco4m1c0

Parte 2
http://www.mediafire.com/download.php?5a322h8rv4xcwk2

Parte 3
http://www.mediafire.com/download.php?3f423gdj46293gi


En lugares de verdes pastos me hace descansar.

Pero los impíos son como el mar agitado, que no puede estar quieto. No hay paz–dice mi Dios–para los impíos.
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.
Confía callado en el SEÑOR y espérale con paciencia; no te irrites a causa del que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo sus intrigas.
Pues el que ha entrado a su reposo, él mismo ha reposado de sus obras, como Dios reposó de las suyas.
No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas, porque buena cosa es para el corazón el ser fortalecido con la gracia.
para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.
Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.
A su sombra placentera me he sentado,   y su fruto es dulce a mi paladar. El me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor.
Sal. 23:2   Is. 57:20,21   Mt. 11:28   Sal. 37:7   Heb. 4:10; 13:9   Ef. 4:14,15   Cant. 2:3,4