»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Josue Avila - Quiero Estar Contigo


Josue Avila - Quiero Estar Contigo
Con los temas:
  1. Quiero Estar Contigo
  2. Mi Corazon Te Pertenece a Ti
  3. Soberano Dios
  4. Consolador
  5. El Gozo
  6. Te Exaltamos
  7. Hablando Con Me Señor
  8. Recibe Salud
  9. Todo Para Mi
  10. Sanaste Mi Alma
  11. Para Cristo
  12. Timbalero
DESCARGA POR AQUI
 

Todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.

El SEÑOR da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia.
Yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar.
Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.
   … los santificados en Dios Padre…
Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre; por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos.
¿No lleno yo los cielos y la tierra?–declara el SEÑOR.
La plenitud de aquel que lo llena todo en todo.
Yo, yo soy el SEÑOR,  y fuera de mí no hay salvador.
Gracia y paz de Dios el Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.
Jn. 5:19 Pr. 2:6 Lc. 21:15 Sal. 27:14 II Co. 12:9 Jud 1:1 Heb. 2:11 Jer. 23:24 Ef. 1:23 Is. 43:11 Jn. 4:42 Tit. 1:4