»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 7 de septiembre de 2012

De Fiesta Con Jesús los mas famosos y llenos de alegria himnos de alabanza




 



Con los siguientes temas:


  1. No Hay Dios Tan Grande Como Tu
  2. Vienen Con Alegria
  3. Mi Alma Alaba Al Señor
  4. Mi Dios Esta Vivo
  5. Jesus Esta Pasando Por Aqui
  6. Canto De Gozo
  7. Dios Es Amor
  8. Gloria, Gloria, Aleluya
  9. Como Un Granito De Mostaza
  10. Alabare, Alabare
  11. Los Que Esperan En Jesus
  12. Una Espiga
  13. Yo Tengo Un Gozo En Mi Alma
  14. Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama
  15. Potpurri De Fiesta Con Jesus


Ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos. La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
Espero en el SEÑOR; en El espera mi alma, y en su palabra tengo mi esperanza. Mi alma espera al Señor más que los centinelas a la mañana; sí, más que los centinelas a la mañana.
El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.

Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

Is. 21:11   Ro. 13:11,12   Mt. 24:32,33,35   Sal.130:5,6   Ap. 22:20   Mt. 25:13