»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Juan Carlos Perez - Inseparable

 

Juan Carlos Perez - Inseparable
Con los siguientes temas:
  1. De cara al sol.
  2. Quiero levantar mis manos.
  3. Nada podra separarme.
  4. Abre mis ojos.
  5. Libres.
  6. No podria pagar.
  7. Cambiaste mi vida.
  8. Eres el unico.
  9. Aqui estoy.
  10. Solo cree.
DESCARGA AQUI
Los cielos proclaman la gloria de Dios,
         y la expansión anuncia la obra de sus manos.

Desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado.
No dejó de dar testimonio de sí mismo.   
Un día transmite el mensaje al otro día, y una noche a la otra noche revela sabiduría. No hay mensaje, no hay palabras; no se oye su voz.
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,  la luna y las estrellas que tú has establecido, digo: ¿Qué es el hombre para que de él te acuerdes, y el hijo del hombre para que lo cuides?
Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues una estrella es distinta de otra estrella en gloria. Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible;
Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.
Sal. 19:1 Ro. 1:20 Hch. 14:17 Sal. 19:2,3; 8:3,4 I Co. 15:41,42 Dan. 12:3