»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 22 de septiembre de 2012

Hoy es el tiempo / Esperanza de Vida



ENLACE
http://www.mediafire.com/?a0sdbuvuru7n6jv
VIDEO 
Les dejo un video de uno de los temas 


Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras.


Ahora mi alma se ha angustiado; y ¿qué diré: “Padre, sálvame de esta hora”? Pero para esto he llegado a esta hora.


Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente; y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció.
¿O piensas que no puedo rogar a mi Padre, y El pondría a mi disposición ahora mismo más de doce legiones de ángeles?
Así está escrito, que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día; y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
   
Mt. 26:39 Jn. 12:27 Jn. 6:38 Fil. 2:8 Heb. 5:7,8 Mt. 26:53 Lc. 24:46,47