»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jose Papo Rivera - De Todo Un Poco


Jose Papo Rivera - De Todo Un Poco
Con los siguientes temas:
  1. Mi Nuevo Amor
  2. Porque Te Amo
  3. Valió La Pena
  4. Nunca Te Rindas
  5. Victoria
  6. Rumbarengue
  7. De Ti Que Me Quité
  8. Navedo
  9. Canta Hermano Papo
  10. Gracias Papá
  11. A Mi Dios Todo Le Debo
DESCARGA AQUI
Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.
No juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios.
Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo…y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre.
El Hijo de Dios… tiene ojos como llama de fuego.
Y dicen: ¿Cómo lo sabe Dios? ¿Y hay conocimiento en el Altísimo?
Estas cosas has hecho, y yo he guardado silencio; pensaste que yo era tal como tú;  pero te reprenderé, y delante de tus ojos expondré tus delitos .
Nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.
Señor, todo mi anhelo está delante de ti, y mi suspiro no te es oculto.
Examíname, oh SEÑOR, y pruébame; escudriña mi mente y mi corazón.
Ro. 2:16 I Co. 4:5 Jn. 5:22,27 Ap. 2:18 Sal. 73:11; 50:21 Lc.12:2 Sal. 38:9; 26:2