»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


sábado, 1 de septiembre de 2012

Izamare Carabes – Izamare





 


Con los temas:


  1. Rey de Mi Corazon (Recomendado).
  2. Sin Ti (no quiero estar)
  3. Tu Mereces
  4. Adonai
  5. Alzare Mi Ojos
  6. Eres Mi Respirar
  7. Señor de Señores
  8. Nunca Fallaras
  9. Glorificate
  10. Changeless
  11. Love so Beautiful

Negociad con esto hasta que regrese.
El Hijo del Hombre es como un hombre que se fue de viaje, y al salir de su casa dejó a sus siervos encargados, asignándole a cada uno su tarea, y ordenó al portero que estuviera alerta.
A uno le dio cinco talentos, a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y se fue de viaje.


Nosotros debemos hacer las obras del que me envió mientras es de día; la noche viene cuando nadie puede trabajar.

¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en la casa de mi Padre?
.dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas.
Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.
La obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer.
Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Lc. 19:13   Mr. 13:34   Mt. 25:15   Jn. 9:4   Lc. 2:49   I P. 2:21   II Ti. 4:2   I Co. 3:13; 15:58