»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 31 de agosto de 2012

Israel Martinez - Hermoso Es Tu Tiempo





Israel Martinez - Hermoso Es Tu Tiempo

Con los siguientes temas:
  1. Elevame.
  2. Tu Me Amas ( Feat. Marcos Yaroide).
  3. Eres Santo.
  4. Hermoso Es Tu Tiempo (Feat. Juanpa y Lenny).
  5. Envia La Lluvia.
  6. Abre Los Cielos.
  7. No Te Detengas.
  8. Poderoso.
  9. Sin Condiciones.
  10. Necesito Mas (Feat. Juanpa y Lenny).



DESCARGA AQUI


En paz me acostaré y así también dormiré;
         porque sólo tú, SEÑOR, me haces habitar seguro.

    
No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día. Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad.
Como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas…
No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. El SEÑOR es tu guardador; el SEÑOR es tu sombra a tu mano derecha.
Que more yo en tu tienda para siempre; y me abrigue en el refugio de tus alas.
Ni aun las tinieblas son oscuras para ti,  y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para ti.
El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?    
Vosotros sois de Cristo, y Cristo de Dios.

Confiaré y no temeré.

Sal. 4:8;  91:5,4   Mt. 23:37   Sal. 121:3-5;   61:4;  139:12   Ro. 8:32   I Co. 3:23   Is. 12:2