»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 7 de agosto de 2012

Eddie Woolsey - Intensidad

Eddie Woolsey - Intensidad























Con los siguientes temas:


  • Te Adoramos.
  • Santo Espiritu.
  • Tu Eres Dios.
  • Dare.
  • Intensidad Parte 1.
  • El Olor De Tu Presencia.
  • Tu Mi Dios.
  • Intensidad Parte 2.
  • Incomparable.
  • Intensidad Parte 3.
  • Santo.
  • Los Que Siguen.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo?
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, alzadlas, puertas eternas, para que entre el Rey de la gloria.
¿Quién es este Rey de la gloria? El SEÑOR de los ejércitos, El es el Rey de la gloria.
Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Para los que no creen,  la piedra que desecharon los constructores, esa,  en piedra angular se ha convertido.  
Cristo crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.
Yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo.
Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.
Mt. 22:42     Sal. 24:9,10     Ap. 19:16     I P. 2:7      I Co. 1:23,24     Fil. 3:8      Jn. 21:17