»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 14 de agosto de 2012

Gina Tarajano - Dejate Amar

Gina Tarajano - Dejate Amar




















Con los siguientes temas:
  1. Solamente El Amor (Feat Álvaro Torres, Michelle Khury y Jon Montalban).
  2. Mas Grande Que El Dolor.
  3. Dejate Amar.
  4. Has Puesto Un Canto Nuevo En Mi.
  5. Espera.
  6. LLevame Contigo.
  7. El Privilegio De Dar.
  8. Me Salvo.
  9. Estas Aqui.
  10. Recoge Lo Que Siembras.




DESCARGA AQUI


Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte.

Pero los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, y el SEÑOR les levantó un libertador, a Aod,  el cual era zurdo. Después de Aod vino Samgar, el cual hirió a seiscientos filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó a Israel.
Y el SEÑOR lo miró, (a Gedeón) y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te he enviado yo? Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre.

   Y el SEÑOR dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es demasiado numeroso … no sea que Israel se vuelva orgulloso, diciendo: “Mi propia fortaleza me ha librado.”
No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu”–dice el SEÑOR de los ejércitos.
Hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.

I Co. 1:27   Jue 3:15, 31; 6:14,15; 7:2   Zac. 4:6   Ef. 6:10