»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Misael y Freedom - La Luz De Mi Corazon


 

Con los siguientes temas:


  1. El discípulo amado
  2. La luz de mi corazón
  3. Mi Dios
  4. Primavera
  5. A quien iré
  6. La familia de mi Señor
  7. Abre las puertas
  8. Para adorar
  9. Que haría sin ti
  10. Mi adoración
  11. Libertad
El enlace de descarga es:


El Señor es muy compasivo, y misericordioso.
Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.  
Clemente y compasivo es el SEÑOR… recordará su pacto para siempre.
No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos,  extendió sus alas y los tomó,  los llevó sobre su plumaje.
    
El SEÑOR solo lo guió, y con él no hubo dios extranjero.
Las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!
Y al desembarcar, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos y sanó a sus enfermos.
Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo vuestro Padre. Así que no temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos.
Stg. 5:11   Sal. 103:13;  111:4,5; 121:3,4   Dt. 32:11,12   Lm. 3:22,23   Mt. 14:14   Heb. 13:8   Mt. 10:30,29,31