»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Ricardo Palao / Anhelo Mas 2011




01. Levantate
02. Porque El Reina
03. Exalta, Alaba y Danza
04. Me Gozare
05. Canta, Canta A Jehova
06. Te Alabare
07. Anhelo Mas
08. No puedo Vivir Sin Ti
09. Fluye
10. Estoy Aqui
11. Porque Se
ENLACE
http://www.mediafire.com/?zdzkgw4s0yrj8mq


¿Dónde está el camino a la morada de la luz?

Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna.
Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo.
Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.
El Padre… que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz. Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.
Todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas.
Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Job 38:19   I Jn. 1:5   Jn. 9:5   I Jn. 1:6,7   Col. 1:12-14   I Ts. 5:5   Mt. 5:14,16