»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


lunes, 20 de agosto de 2012

Henry García - Es Por Ti

Henry García - Es Por Ti




 



Con los siguientes temas:


  1. Rey De Reyes
  2. A Tus Pies
  3. Recibe Gloria
  4. Mi Todo
  5. Te Anhelo
  6. Tu Eres
  7. Cantare
  8. Es Por Ti





Preguntadme acerca de las cosas venideras tocante a mis hijos,
y dejaréis a mi cuidado la obra de mis manos.
Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas.
Así dice el Señor DIOS: ‘Aún permitiré a la casa de Israel que me pida hacer esto por ellos. Si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Tened fe en Dios. En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.
   
Is. 45:11   EZ. 36:26,27,37   Mt. 18:19,20   Mr. 11:22,23