»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Belinda - Sigue Avanzando


 

Con los siguientes temas:

  1. Sigue batallando
  2. Jehová cumplirá
  3. No hay nadie como el
  4. Aleluya
  5. No me robe nadie
  6. Jerusalem
  7. Tu eres grande
  8. No dejaré de amarle
  9. Quisiera regalarte
  10. Yo soy tu Dios
  11. Tu gloria
  12. Ministración
El enlace de descarga es:


Yo honraré a los que me honran.
Todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará.
 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
 No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación.
 …para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;

I S. 2:30   Mt. 10:32, 37-39   Stg. 1:12   Ap. 2:10   II Co. 4:17   I P. 1:7