»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Danilo Montero - Adorando Con Danilo Montero




Con los temas:


  1. Al Estar Aquí
  2. Cantaré de Tu Amor
  3. Con Mis Manos Levantadas
  4. Dios
  5. Dulce Amor
  6. Dulce Refugio
  7. El Señor es mi Pastor
  8. En Tu Brazo
  9. Hay Momentos
  10. Junto a Tus Pies
  11. Sentado en Tu Trono
  12. Tu amor
  13. Tu Eres Real
  14. Revelación
El enlace de descarga es:

La seduciré y  la llevaré al desierto,
         y le hablaré al corazón.
SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor;  Y NO TOQUEIS LO INMUNDO,  y yo os recibiré.
Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. Así pues, salgamos a El fuera del campamento, llevando su oprobio.
   
Y El les dijo: Venid, apartaos de los demás a un lugar solitario y descansad un poco.   
 El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.
 En lugares de verdes pastos me hace descansar;  junto a aguas de reposo me conduce.
El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.


Hos. 2:14   II Co. 6:17,18; 7:1   Heb. 13:12,13   Mr. 6:31   Sal. 23:1-3