»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Giovanni Rios - 3G



Giovanni Rios - 3G



Con los siguientes temas:
  1. El Amor.
  2. Ayer Te Vi.
  3. Me Gusta, Me Gusta.
  4. Algo Grande.
  5. Medley: El Muro, El Culto y El Cristiano.
  6. Encendio.
  7. El Burro.
  8. Me Salvaste.
  9. Nadie Puede Contra Mi.
  10. Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede.



DESCARGA AQUI



Lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios.
No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador
 Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos–declara el SEÑOR.

I Co. 1:28;  6:9-11   Ef. 2:1-3   Tit.3:5,6   Is. 55:8