»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Carlos Luciano - Este Es Mi Tiempo





Con los siguientes temas:
  1. Derrama
  2. Se Metio Dios
  3. Yo Se Que Dios Sana
  4. Te Alaba Mi Alma
  5. Aleluya
  6. Todo Lo Puedo en Cristo
  7. Este es Mi Tiempo
  8. Ahora
  9. Derrama
  10. Se Metio Dios
  11. Yo Se Que Dios Sana
  12. Te Alaba Mi Alma
  13. Aleluya / Pista
  14. Todo Lo Puedo en Cristo
  15. Este es Mi Tiempo
  16. Ahora / Pista
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?jbw7f239zi8ty1n


Me darás a conocer la senda de la vida.
“Así dice el SEÑOR: ‘He aquí, pongo delante de vosotros el camino de la vida y el camino de la muerte.
Os instruiré en el camino bueno y recto.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
   
Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte.
Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.
Estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él .

Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR.
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.
   
Sal. 16:11   Jer. 21:8   I S. 12:23   Jn. 14:6   Mt. 4:19   Pr. 14:12   Mt. 7:13,14   Is. 35:8   Os. 6:3   Jn. 14:2