»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Semilla De Mostaza - Concierto En Vivo Desde Monterrey

Semilla De Mostaza - Concierto En Vivo Desde Monterrey













 

Con los temas:


  1. Gracias
  2. Examina mi corazón
  3. Tu gran amor
  4. Señor te exaltamos
  5. Abba Padre
  6. Mensaje concentrado
  7. Sólo mi Dios es fiel
  8. Ven a Cristo
  9. Cristo, ¿a quién he de buscar?
  10. Centinela fiel
  11. La mirada en Ti (Bonus track)

El ha hecho conmigo un pacto eterno,
         ordenado en todo y seguro.
Yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad.
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.
   
II S.  23:5     II Ti. 1:12   Ef. 1:3-5   Ro. 8:28-30