»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


jueves, 23 de agosto de 2012

Instituto Canzion California - Mi Generacion



 

Con los temas:


  1. Mi Generación (con Fabián Colmenares)
  2. Eres Suficiente (con Brenda Burciaga)
  3. Es Un Honor (con Jorge Villena)
  4. Déjame Ver Tu Gloria (con Onam López)
  5. Santo (con Esmeralda Paredes)
  6. Llévame Más Allá (con Gilberto Flores)
  7. Alzo Mis Manos a Tí (con Rebecca Aguilar)
  8. Castillo Mío (con José Pablo Rodas)
  9. Tu Amor (con Brenda Burciaga y Ray)
  10. Dame Un Toque (con Coalo Zamorano)


DESCARGA AQUI


El velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo.
Porque yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.
Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Pero Jesús, sabiendo en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza? ¿Pues qué si vierais al Hijo del Hombre ascender adonde antes estaba? El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.
Mt. 27:51   I Co. 11:23,24   Jn.6: 51,53,54, 56, 57, 61-63   Heb. 10:20,22