»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 21 de agosto de 2012

Emmanuel y Linda Espinosa - 24.7 Kids

Emmanuel y Linda Espinosa - 24.7 Kids





 
Con los temas:


  1. Soy Nueva Criatura (feat. Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa & Angelo Espinosa)
  2. Digno Eres Tú (feat. Emmanuel Espinosa)
  3. No Me Avergüenzo (feat. Kariana Moreno & Emmanuel Espinosa)
  4. Eres Todopoderoso (feat. David Perez)
  5. MI Amado Dios (feat. Jason Hibdon)
  6. Para Ti.
  7. No Me Soltarás [Soundtrack]
  8. Aleluya (feat. Kariana Moreno)
  9. Aleluya [Soundtrack]
  10. Eres Todopoderoso [Soundtrack ]
  11. Soy Nueva Criatura [ Soundtrack]
  12. No Me Avergüenzo [Soundtrack ]
  13. Jardín De Rosas [ Soundtrack ]
  14. Mi Amado Dios [ Soundtrack ]
  15. Para Ti [ Soundtrack ]



    Cisternas agrietadas que no retienen el agua.

Eva…dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido varón con la ayuda del SEÑOR.
Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso , para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.
Así los dispersó el SEÑOR desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
Y escogió Lot para sí todo el valle del Jordán. Y alzó Lot los ojos y vio todo el valle del Jordán, el cual estaba bien regado por todas partes, como el huerto del SEÑOR. Y los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra el SEÑOR en gran manera.
Y apliqué mi corazón a conocer la sabiduría y a conocer la locura y la insensatez; me di cuenta de que esto también es correr tras el viento.
Porque en la mucha sabiduría hay mucha angustia, y quien aumenta el conocimiento, aumenta el dolor. Engrandecí mis obras, me edifiqué casas, planté viñas para mí; Reuní también para mí plata y oro y el tesoro de los reyes y de las provincias. Me proveí de cantores y cantoras, y de los placeres de los hombres, de muchas concubinas.
Consideré luego todas las obras que mis manos habían hecho y el trabajo en que me había empeñado, y he aquí, todo era vanidad y correr tras el viento, y sin provecho bajo el sol
Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.

Porque El ha saciado al alma sedienta,  y ha llenado de bienes al alma hambrienta.

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Jer. 2:13   Gn. 4:1; 11:4,8;  13:11,10,13   Ec. 1:17,18;  2:4,8,11   Jn. 7:37   Sal. 107:9   Col. 3:2