»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


martes, 7 de agosto de 2012

Expanzion - No Me Dejes Caer

Expanzion - No Me Dejes Caer















 


Con los siguientes temas:




  • Contemplar Tu Rostro
  • Cuento Contigo
  • Fiel
  • Fuego
  • Gtr. Julim Barbosa
  • La Salvaras
  • Necesito De Ti
  • No Me Dejes Caer
  • Te Amo
  • Un Camino


DESCARGA AQUI



Del SEÑOR es la tierra y todo lo que hay en ella.
Pues ella no sabía que era yo el que le daba el trigo, el mosto y el aceite, y le prodigaba la plata y el oro.

Por tanto, volveré a tomar mi trigo a su tiempo y mi mosto a su sazón. También me llevaré mi lana y mi lino que le di para que cubriera su desnudez.
De ti proceden todas las cosas, y de lo recibido de tu mano te damos.
Porque somos forasteros y peregrinos delante de ti, como lo fueron todos nuestros padres; como una sombra son nuestros días sobre la tierra, y no hay esperanza.
Oh SEÑOR, Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificarte una casa para tu santo nombre procede de tu mano, y todo es tuyo.
Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre. Amén.
Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos.
Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias; porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración.
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
   
Sal. 24:1    Os. 2:8,9     I Cr. 29:14-16      Ro. 11:36      I Ti. 6:17; 4:4,5     Fil.4:19