»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Ariel Sebastian - Un Nuevo Tiempo







Con los siguientes temas:

  1. El Artista
  2. Santo
  3. Mas Que Un Ganador
  4. Sin Ti
  5. Mi Cancion
  6. Amor de Mi Vida
  7. Una Palabra
  8. Te Necesito
  9. Un Amigo
  10. Pegado a Ti
  11. Eres Mi Vida
El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?2za4bjumbik9ocj

Hermanos, orad por nosotros.
¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor; y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados. Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho. Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.
Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto.
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Sin cesar hago mención de vosotros en mis oraciones.
siempre esforzándose intensamente a favor vuestro en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completamente seguros en toda la voluntad de Dios.

I Ts. 5:25   Stg. 5:14-18   Ef. 6:18   Ro. 1:9   Col. 4:12