»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


viernes, 31 de agosto de 2012

Redimidos / Contigo Todo Es Posible (2012)



TEMAS
01. Lléname de Ti
02. Es Jesús
03. No Hay Dios Como Tu
04. Dale Tu Alabanza
05. Jehová
06. En Tu Presencia
07. Vivo por Cristo
08. Contigo Todo en Posible
09. Medley Redimidos
10. Rey Bueno
11. Maravilloso Dios (Versión Pop)
ENLACE
http://www.mediafire.com/?9braa8m5q786x3n


Dijeron…Es maná: porque no sabían lo que era.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne.  
El pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo.
Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Y así lo hicieron los hijos de Israel, y unos recogieron mucho y otros poco. Cuando lo midieron con el gomer, al que había recogido mucho no le sobró, ni le faltó al que había recogido poco; cada uno había recogido lo que iba a comer. Lo recogían cada mañana, cada uno lo que iba a comer; pero cuando el sol calentaba, se derretía.
No os preocupéis, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?” …Vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Ex. 16:15   I Ti. 3:16   Jn. 6:33, 49,51,55   Ex. 16:17,18,21   Mt. 6:31-33