»Dios amó tanto a la gente de este mundo,
que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no
muera, sino que tenga vida eterna.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nimsy Lopez - Dios Lo Va Hacer


 
Con los siguientes temas:


  1. Conmigo estas
  2. No te olvides de mi
  3. Dios lo va Hacer
  4. Clama a Mi
  5. Me Levantaré
  6. Te Equivocas
  7. Di La Palabra
  8. Levanta tu Rostro
  9. No Estas Solo
  10. Bastate Mi Gracia (Feat con Harry Samuel)

El hombre de doble ánimo es inestable en todos sus caminos.
Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios.
 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.
Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor.
Todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .
Para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.
Permaneced en mí.
Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
   
Stg. 1:8   Lc. 9:62   Heb. 11:6   Stg. 1:6,7   Mr. 11:24   Ef. 4:14,15   Jn. 15:4   I Co. 15:58